Lo Último

.

.

sábado, 4 de junio de 2011

“Todos tenemos la posibilidad de ser protagonistas del cambio en 2012”

(Especial).- El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, invitó a todos los que quieren un cambio en Venezuela a trabajar para lograr que el próximo años el país camine hacia el progreso y la justicia para todos por igual.

“Estamos aquí trayendo nuestra propuesta a la gente que vive en el Sur del Lago de Maracaibo, para que recuerden que hay un camino mejor, aquí estamos hablando con todos los que quieren un cambio, que quieren paz, que quieren futuro, para que la gente sepa que en toda Venezuela se va a hacer posible ese cambio”.

Borges explicó que en cada recorrido, en cada comunidad del país se sigue llevando el mensaje de la Venezuela en la que reine la cultura de la paz y se acabe la cultura de la violencia.

“Todos lo que es futuro, todo lo que es renovación, todo lo que es esperanza y la realidad y la posibilidad de tener una Venezuela distinta y un país nuevo, que es lo que queremos en Primero Justicia, no tiene que ser una amenaza para nadie, más bien nosotros queremos llamar a todos a que se sumen a esta gigantesca fuerza del cambio”, reiteró el dirigente nacional de la tolda amarilla.

“En Primero Justicia y en la Alternativa Democrática estamos recorriendo al país para mostrarle a todos aquellos que piensan que no hay nada que hacer y que no hay futuro, que en 2012 todo va a cambiar en Venezuela porque aquí hay una gran fuerza que cree en el cambio, que es indetenible”.

Borges dijo que en Primero Justicia están absolutamente dedicados al trabajo con la gente y por eso están presentando e impulsando la Ley de Democratización de la Propiedad.

“Para que la comida que hoy estamos comprando en el exterior, la produzcamos en esta tierra maravillosa con un don mágico para producir y no simplemente seguir enriqueciendo a otros países, sino que nosotros generemos esos empleos para nuestra gente, que tengamos la producción y la industria que Venezuela merece”, puntualizó.

Nota de Prensa Primero Justicia