Lo Último

.

.

sábado, 4 de junio de 2011

Tras pelea en discoteca asesinan a dirigente socialista en Monagas

En la mañana de este sábado, fue abaleado el dirigente Movimiento Socialista Carapaica del estado Monagas, Pablo Suárez, cuando salía de una discoteca en la calle Raúl Leoni de Maturín. El “negro Pablo” recibió tres impactos de bala que lo dejaron sin vida.

De acuerdo a información suministrada por la periodista Haidee Guzmán, el exfuncionario de la Dirección de Inteligencia Militar discutió con algunos sujetos dentro del local nocturno “Crossbar”, quienes abandonaron el lugar tras la riña. Cuando salía de la discoteca dos hombres se acercaron en un moto y le dispararon en repetidas oportunidades.

El “negro Pablo” estaba acompañado por Ender Tablante de años, quien recibió dos impactos de bala y se encuentra hospitalizado. El CICPC ya inició las investigaciones y anunció que los sujetos involucrados en el hecho ya fueron identificados.

Pablo Suárez se desempeñó como escolta del exalcade de Maturín, Numas Rojas, y denunció presuntas irregularidades en la muerte de tres jóvenes en el municipio Cedeño. Señaló que el hermano del actual gobernador de Monagas, José Gregorio "El Gato" Briceño, estaría implicado en los hechos.