Lo Último

.

.

sábado, 4 de junio de 2011

Suspenden "Aló, Presidente" por viaje a Brasil

El ministro de Información y Comunicación, Andrés Izarra, anunció que este domingo no saldrá al aire el programa “Aló, Presidente”. Explicó a través de su cuenta en la red social Twitter que el programa fue suspendido por la gira presidencial que iniciará el presidente Chávez.

Chávez viajará a Brasil este lunes para reunirse con su homóloga Dilma Rousseff, postergada en el mes de mayo por recomendación médica a causa de un problema en la rodilla del jefe de Estado venezolano.

Chávez “tomó la iniciativa” de telefonear y en la conversación con Rousseff ambos acordaron que la visita que el presidente Chávez tenía previsto hacer a Brasilia se concretará el 6 de junio, explicó un portavoz del Palacio presidencial de Planalto.

La visita del 6 de junio será la primera de Chávez a Brasil desde el pasado 1 de enero, cuando asistió a los actos de investidura de Rousseff.

Ambos tenían prevista una reunión bilateral al día siguiente, que finalmente no se concretó debido a que Chávez adelantó su regreso a Caracas por unas intensas lluvias que caían en el país.