Lo Último

.

.

sábado, 4 de junio de 2011

“Ezequiel Zamora I” exige visita casa por casa del Gobernador

En el sector Ezequiel Zamora I muchas familias esperan atención directa de los entes gubernamentales municipales y regionales, ya que requieren ayudas sociales para contrarrestar problemas de personas con necesidades especiales y al mismo tiempo urgen por planes de viviendas y culminación de calles inconclusas.

Cirilo Mendoza, habitante del sector comentó, que son varias las vías que esperan por pavimentación e iluminación pues se encuentran a oscuras y aún no se ha gestado completamente la consolidación del barrio.

Asimismo, se conoció que el patrullaje es escaso en el lugar, sin embargo argumentó, que la organización popular viene trabajando en un plan de viviendas y día a día gestionan mejoras para el colectivo.

Por otra parte, Arlenis Fúnez, promotora social de niños y niñas con discapacidad exhortó a los entes correspondientes para que brinden ayudas a las personas con necesidades especiales, ya que en su caso tiene una hija con 9 años de edad y debe usar pañales desechables y no cuentan con recursos suficientes.

Vale resaltar, que aproximadamente 20 familias del sector Ezequiel Zamora I tienen el inconveniente de Fúnez, por ello, invitó al gobernador Teodoro Bolívar para que realice una visita casa por casa en la zona y así pueda focalizar las ayudas del pueblo.