Lo Último

.

.

sábado, 4 de junio de 2011

Eduardo Fernández: Venezuela necesita un nuevo presidente y un nuevo gobierno

El dirigente político venezolano Eduardo Fernández aseguró que Venezuela merece estar mejor. “Estamos viviendo una hora muy grave en la vida del país. Estamos todos reunidos aquí porque tenemos una esperanza (…) Llegó el tiempo del cambio y vamos a cambiar, vamos a ponernos en la vanguardia de la lucha”, dijo.

Durante el acto de presentación de una propuesta política denominada “Venezuela 2013”, convocó a los venezolanos a la lucha por los cambios.

“Venezuela necesita un nuevo presidente y el país no va avanzar si o se produce un cambio político trascedente en político el país (…) Señor presidente 13 años es demasiado tiempo y llegó la hora del cambio”, afirmó.

Fernández destacó la importancia tener “inversiones públicas y privadas”, así como “inversiones nacionales e internacionales” para reactivar el parque industrial del país. Acotó que para ello es necesario recuperar la confianza en Venezuela con un nuevo gobierno.

También destacó la importancia de “sacarle más al petróleo de lo que le estamos sacando”, reimpulsar el turismo nacional y las empresas básicas de Guayana. “Vamos a hacer del estado Vargas un ejemplo turístico”, dijo.

“Yo los invito a poner a Venezuela en el primer lugar de crecimiento económico (…) Quiero convocarlos a todos, sin ninguna distinción, a luchar por una mejor Venezuela”, afirmó al aclarar que el país no necesita “más caudillismo mesiánico”.