Lo Último

.

.

sábado, 4 de junio de 2011

Santos agradece "presión del presidente Chávez" contra guerrilleros

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció en Cartagena que gracias a la colaboración de las autoridades en Venezuela se logró la captura en el barrio Alfonso López de Cúcuta, de alías “Ever”, cabecilla del ELN, quien ha estado al servicio de esta organización terrorista desde hace 25 años.

"Esa presión que el presidente Chávez esta ejerciendo en su territorio contra las bandas criminales, narco terroristas, contra las FARC, está dando buenos resultados porque se están viniendo. Fue por esa presión que se vino un cabecilla del ELN a Cúcuta, y que hoy la policía nacional lo capturó. Alias “Ever”, quien era uno de los reemplazantes de la dirección del ELN”; dijo Santos de acuerdo a declaraciones publicadas por RCN Radio.

El jefe de estado también confirmó la captura de dos presuntos responsables del carro bomba que estalló a inicios del actual gobierno, en el sector de Chapinero en la capital del país.

Enfatizó que ya son seis los que están tras las rejas por este atentado.

“También cayeron dos responsables más de la bomba que supuestamente me dio a mí la bienvenida en Bogotá que pusieron los narcoterroristas. Ya son seis los responsables que están hoy bajo la justicia, en la cárcel, seis terroristas que han sido capturados”, puntualizó.

El presidente Santos dijo que seguirán persiguiendo a los delincuentes en todos los rincones de Colombia
RCN