Lo Último

.

.

sábado, 4 de junio de 2011

Falta de apoyo a los transportistas afecta el bolsillo de los cojedeños

Edder Yuniz, coordinador municipal del partido Primero Justicia en Tinaco, señaló que el gobierno nacional y regional no aplica políticas en el área del transporte, por lo que falta de apoyo afecta el bolsillo a los cojedeños.

En ese sentido, reseñó que muchos propietarios de unidades de transporte elevan los costos del pasaje para poder subsistir y mejorar sus medios de trabajos. “Es injusto que un gobierno que ha financiados medios de transportes en Francia y no apoye lo nuestro”.

En el estado Cojedes se observa como hacen falta unidades de transportes para mejorar los servicios e incluso un municipio como Tinaco con más de 30 mil habitantes no cuenta con transporte urbano, lo que origina para movilización que mermen mas los ingresos del pueblo.

Al mismo tiempo, expresó “como tinaqueros exigimos que el gobierno pueda apoyar este sector tan importante para el país y nuestros municipios, y pueda presentar políticas concretas para incentivar la iniciativa privada del transporte público y lograr que tenga la calidad que merecemos”, dijo el dirigente de Primero Justicia.

Finalmente, Yuniz recalcó que las malas políticas que hasta ahora ha tenido tanto el gobierno nacional como los regionales, no garantizan una buena calidad de vida para los usuarios y los transportistas, porque no han existido ni políticas de infraestructura y vial que duren más las unidades en buen estado, ni de apoyo para el mantenimiento y la renovación de las flotas de transporte.