Lo Último

.

.

sábado, 2 de julio de 2011

Alicia Machado: quieren “hacerme quedar como tonta” en Twitter

La venezolana Alicia Machado se ha encontrado en las últimas semanas en el centro de varias controversias relacionadas a la red social Twitter.

De acuerdo a un reporte publicado por el portal web de People en Español, la ex Miss Universo aseguró que hay personas que tienen la intención de hacerla ver como alguien poco inteligente, por lo que crean cuentas falsas en la red del pajarito.

Machado escribió: “Que loco! Siguen tratando de crear cuentas para hacerme quedar como tonta, ni escribí Feli Sssss con S ni tengo pensado viajar a Venezuela!”.

Para dejar claro su punto agregó: “En verdad siguen con la estupidez de mis supuestos errores? Que necios!!!!”.

De igual modo ha compartido con sus seguidores que se ha visto afectada por algunos problemas de salud, pero que ya se encuentra bien. “Buenos días! Entrenando un poco tengo el Gym algo olvidado entre el trabajo y que estaba un poco enfermita, retomando la disciplina! Besos”.

Machado, quien se encuentra trabajando en la telenovela Una Familia con Suerte, anunció que próximamente saldrán al mercado sus creaciones en zapatos para damas bajo su propia marca. “MALICIA by Alicia Machado próximos a salir con mis creaciones de zapatos para damas, ampliando mi marca, gracias esperalos en Agosto!”.

Pero eso no es todo, la controversial venezolana también ha dicho en Twitter que está enamorada:“Un sol hermoso en DF ! A sonreír, a grabar con mi mejor actitud y disposición, enamorada e ilusionada! I love you mi amor buen viaje! LsQM”.