Lo Último

.

.

sábado, 2 de julio de 2011

Espectáculo con prostitutas causa escándalo en delegación de México DF

Esta vez México no hace noticia por el crimen organizado sino por un escándalo de otras proporciones. Con ocasión del “Día del Padre”, la delegación de Cuauhtémoc en México DF “regaló” a sus empleados un espectáculo de striptease que, siendo por sí un agasajo inusual, salió de las manos.

El Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal contrató a cinco trabajadores sexuales para que “festejaran” junto a los trabajadores en el auditorio de la delegación el pasado 30 de junio a las 10:00 de la mañana.

Las stripers aparecieron una hora después de iniciado el agasajo vestidas tan solo con un babydoll e iniciaron su presentación a pesar de que muchos compañeros eran acompañados por sus parejas e hijos, informó Milenio de México.

Llegado un momento las mujeres quedaron desnudas y empezaron a simular que mantenían relaciones sexuales entre ellas, lo cual provocó que muchos presentes abandonaran las instalaciones.

“Me parece un acto depravado y de incongruencia por parte de la delegación, por un lado combaten la prostitución y por otro permiten este tipo de espectáculos en el propio edificio delegacional”, manifestó un testigo.

Cabe indicar que Cuauhtémoc es una de las zonas con mayor incidencia de prostitución en la capital de México.

PRI