Lo Último

.

.

sábado, 2 de julio de 2011

Pueblo venezolano tiene Chávez para largo rato

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, afirmó este viernes que el pueblo venezolano tendrá al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, por muchos años más, al recuperarse del tumor cancerígeno que le detectaron en La Habana, en Cuba.

“Nuestro pueblo tendrá a Chávez para largo rato”, afirmó el diputado Soto Rojas, tras recordar a los sectores de la derecha y al imperialismo yanqui que Venezuela está aún más fortalecida para enfrentar las elecciones presidenciales en el año 2012.

“Y olvidense los escuálidos que no vamos para el combate del año 2012, por el contrario vamos aún más fortalecido porque vamos a transformar ese dolor del presidente Chávez en un esfuerzo multitudinario de pueblo, de amor y de solidaridad”, expresó el parlamentario al ser entrevistado en el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Precisó que Pueblo venezolano tiene Chávez para largo rato

“Desde que el Presidente anunció su enfermedad, el pueblo prosigue manifestando su apoyo y continúa respondiendo al combate y a la guerra que le han hecho desde su estadía en la hermana República”, dijo Soto Rojas.

Destacó que Chávez se ha convertido en el hombre de superar las dificultades, y en esta nuevo reto se continúa fortaleciendo, “esto gracias a su larga experiencia de lucha. Son más de 30 años de lucha, perseverancia y de constancia por lograr la consolidación del socialismo en el país”.

CO