Lo Último

.

.

sábado, 2 de julio de 2011

Áncash: Un muerto y 49 heridos en triple choque en Recuay

Un muerto y 49 heridos deja el triple choque de vehículos, registrado en el sector del puente Bedoya, jurisdicción de la provincia de Recuay (Áncash), a 27 kilómetros al sur de Huaraz en la vía Pativilca.

La fallecida fue identificada como Donatilda Mendoza Pallarroso de 69 años, mientras que el chofer del Huaraz Bus, Maximiliano Nivín Maguiña, está gravemente herido, con las piernas amputadas, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.

El cadáver, así como 34 heridos se encuentran en el Hospital Central de Huaraz, siete en el Hospital de Recuay y ocho en clínicas particulares. “Nosotros hemos sentido cuando hemos estado en la tierra. Hemos venido de Fiori (Lima)”, declaró una pasajera del vehículo del Huaraz Bus, Teófila Olivas.

El accidente de tránsito se produjo entre los buses, el Huaralino y Huaraz Bus, más un tráiler que colisionaron por causas que aun son materia de investigación. Los vehículos de transporte de servicio público procedían de Lima, el primero con 50 pasajeros y el segundo con 40.