Lo Último

.

.

sábado, 2 de julio de 2011

“Venga Comandante, venga que su ejército está listo, esperando sus instrucciones”

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, pidió este sábado a la militancia del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hacer un “esfuerzo de alegría” para convertir a la tolda en la organización que Hugo Chávez “ha mandado que sea”.

“Nos corresponde darle con sinceridad de alma la alegría de que cumplimos lo que ha mandado que sea el Partido Socialista Unido de Venezuela. No es de la boca para afuera. Es hacia adentro, es haciendo un esfuerzo de alegría. Con esa alegría, organizando esta maquinaria para la batalla, es como le vamos a decir: ‘venga Comandante, venga que su ejército está listo, esperando sus instrucciones para la batalla, para la victoria, para la derrota final de los enemigos de la nación, de los enemigos de la revolución, de los enemigos de la esperanza”, dijo.

Durante una reunión de los equipos políticos del PSUV de la región occidental, realizada en Maracaibo, estado Zulia, Cárdenas abogó por la unidad dentro del partido revolucionario, debido a que así surgirán ideas para “la lucha diaria en la parroquia. Ese es nuestro reto, comprendernos, entendernos”.

Con información de AVN