Lo Último

.

.

sábado, 2 de julio de 2011

“Coraje no le falta, presidente Chávez, y tampoco la solidaridad de todos sus amigos”

(AFP) – La mandataria brasileña, Dilma Rousseff, deseó este viernes “una pronta recuperación” a su par venezolano Hugo Chávez, que se repone en Cuba de la operación de un tumor canceroso, informó la secretaría de prensa de la presidencia.

“En nombre del gobierno brasileño, quiero enviarle mis votos para una pronta recuperación. En los momentos difíciles por los que todos pasamos es importante no sólo el cuidado de los médicos, sino también el coraje personal y la solidaridad de los amigos”, se lee en la nota enviada por Rousseff a Chávez y difundida por el gobierno brasileño.

“Coraje no le falta, presidente Chávez, y es cierto que no le falta tampoco la solidaridad de todos sus amigos”, continúa el texto enviado por Rousseff, quien en 2009 fue sometida a tratamiento contra un cáncer linfático que motivó una intervención quirúrgica para retirar un tumor.

Chávez, de 56 años, anunció el jueves por la noche que le fue extraído un tumor con células cancerígenas en La Habana, aunque aseguró que se recupera favorablemente