Lo Último

.

.

sábado, 2 de julio de 2011

Nubosidad y precipitaciones dispersas pronostica Inameh para este sábado

En los estados Amazonas, Bolívar, Guárico, Apure, Zulia y Sucre donde las precipitaciones caerán con mayor frecuencia / El Valle de Caracas se mantendrá nublado a lo largo del día, y se registrarán lluvias y lloviznas dispersas, con temperaturas entre los 30 y 20 grados centígrados

Nubosidad con precipitaciones dispersas sobre el territorio nacional, algunas con descargas eléctricas, pronosticó para este sábado el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para gran parte del territorio nacional.

De acuerdo con los reportes del Inameh, será en los estados Amazonas, Bolívar, Guárico, Apure, Zulia y Sucre donde las precipitaciones caerán con mayor frecuencia.

El Valle de Caracas se mantendrá nublado a lo largo del día, y se registrarán lluvias y lloviznas dispersas, con temperaturas entre los 30 y 20 grados centígrados.

Esta situación climática es resultado de una onda tropical que se desplaza al noroeste del país, la cual interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical y genera nubosidad en la tropósfera, la capa inferior de la atmósfera.

(AVN)