Lo Último

.

.

sábado, 2 de julio de 2011

Liga Nacional Bolivariana de Beisbol comenzará este viernes 8 de julio

Este viernes 8 de julio comenzará la acción de la séptima temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (LNBB), con el partido inaugural entre los equipos Pioneros de El Tigre, actual campeón, y Camaroneros de Píritu.

La inauguración será en el estadio Enzo Hernández de El Tigre, estado Anzoátegui, sede de Pioneros de El Tigre.

En esta campaña 2011 de la LNBB participarán 23 equipos, los cuales fueron agrupados en cuatro divisiones regionales.

La región Centro occidental la conforman Gigantes de Aragua, Navegantes de Carabobo, Titanes de la Unefa, Cachorros de Falcón, Cimarrones de Yaracuy y Rojos de Lara.

La conferencia Andino Llanera está integrada por Criollitos de Tinaquillo, Lanceros de Portuguesa, Petroleros de Barinas, Bravos de Trujillo, Águilas de Mérida y Cafetaleros del Táchira.

En la Central fueron agrupados Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Deportivo Miranda, Pdvsa de Barlovento, Marinos de Brión y Tiburones de Vargas.

Mientras, en la división Oriental están Camaroneros de Píritu, Pioneros de El Tigre, Guerreros de Sucre, Embajadores de Monagas, Diamantes de Bolívar y Wuaraos de Delta Amacuro.

En la segunda jornada, pautada para el sábado 9 de julio, los equipos Guerreros de Sucre y Diamantes de Bolívar se medirán en el estadio José Francisco Bermúdez, en la ciudad de Carúpano.

El segundo partido programado para la jornada sabatina tendrá como protagonistas a las novenas Embajadores de Monagas y Wuaraos de Delta Amacuro, en el estadio Isaías “Latigo” Chávez, en Tucupita.

(AVN)