Lo Último

.

.

sábado, 2 de julio de 2011

MINUTO A MINUTO

Jorge Rodríguez: Nunca antes se había acometido un proceso de rehabilitación de Caracas como ahora

AVN .- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, enfatizó este sábado que la serie de obras de rehabilitación que ha impulsado el despacho capitalino permitirá a los ciudadanos recuperar y disfrutar de una nueva cara de la ciudad.

 

En el espacio De Frente, que transmite Venezolana de Televisión, Rodríguez enfatizó: “Nunca antes, en los últimos 60 años, se había acometido un proceso de rehabilitación integral de la ciudad como el de ahora”.

La Alcaldía de Caracas ha recuperado los edificios patrimoniales e históricos del casco central de la capital, y rehabilitado los bulevares César Rengifo y Sábana Grande, además construir otros dos con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia.

Rodríguez detalló que la Plaza Diego Ibarra, ubicada en la parroquia Santa Teresa, se convertirá en el espacio de encuentro público más grande de la capital, gracias a las obras de refacción de sus 14.000 metros cuadrados, que serán reinaugurados el 5 de julio.

En el mediano plazo, Caracas podrá recorrerse a pie de manera amena, luego de la recuperación de espacios públicos que ha impulsado el Gobierno Nacional en los últimos años.

“Estoy seguro que la rehabilitación de estos espacios va a fomentar más aún la necesidad de que los caraqueños y las caraqueñas recuperen su centro de la ciudad”, resaltó el alcalde Rodríguez.