Lo Último

.

.

sábado, 2 de julio de 2011

Jaua: Hemos comenzado una nueva batalla por la salud de Chávez

Un llamado a la unión del pueblo para la recuperación del presidente Hugo Chávez, y a continuar la celebración del Bicentenario de la Independencia, hizo este sábado el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua.

Durante el acto de reinauguración de la I etapa recuperada del Paseo de la Nacionalidad, en la Plaza Las Tres Gracias, Jaua resaltó que el presidente Chávez “nos ha pedido que no dejemos de conmemorar el Bicentenario de la Independencia, y que más bien lo convirtamos en parte de la nueva batalla a la cual nos han convocado la vida y la historia”.

“Hemos comenzado una nueva batalla por la salud, por la recuperación de nuestro Presidente, que es la salud, la recuperación y la profundización de las transformaciones de nuestra patria”, sostuvo Jaua.

Por su parte, el canciller de la República, Nicolás Maduro anunció que el 5 de julio los cancilleres y ministros de Relaciones Exteriores de América Latina y el Caribe asistirán a la celebración de los 200 años del Bicentenario de la Independencia de Venezuela.

"Hemos recibido la propuesta de los ministros y cancilleres de todo el continente. A partir de mañana (domingo) comienzan a llegar desde Colombia, Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Ecuador, Cuba".

"Todo el continente estará acompañándonos para decirle a nuestro pueblo que contamos con el apoyo y el amor de esos gobiernos y pueblos", resaltó.