Lo Último

.

.

sábado, 2 de julio de 2011

Ambulatorio del sector “La Candelaria” funcionará las 24 horas

En los próximos días estará un equipo del ministerio de salud para la remodelación y ampliación del modulo de La Candelaria, en Tinaquillo, para el funcionamiento de 24 horas, siendo un logro de los consejos comunales, así lo señaló Ana Pimentel, miembro de la asociación comunitaria y socialista “Maisanta”.

En tal sentido, resaltó que eso se logró producto de la visita recién de la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader al estado Cojedes, sin embargo hizo un llamado a los demás consejos comunales de las otras comunidades a que se integren en aras del bienestar social de la población.

Pimentel, miembro de la asociación comunitaria y socialista “Maisanta” agradeció la gestión y receptividad por parte del gobernador Teodoro Bolívar, en cuanto a la realización de una jornada integral efectuada en el sector La Candelaria de Tinaquillo, así como también destacó la participación activa de los cinco consejos comunales de la zona, donde más de 500 familias de la localidad se beneficiaron con la jornada social e integral, donde también estuvo presente las distintas instituciones gubernamentales tanto nacionales como regionales.

Resaltó la gestión de la dirección de desarrollo local de la gobernación, a cargo de Alirio Velásquez, quien ha venido prestando el apoyo técnico para el desarrollo de proyectos.

Al mismo tiempo, felicitó a la nueva directora de seguridad y política, la sociólogo Ibeth Palacios, quien ahora tendrá un gran compromiso con el pueblo cojedeño de prestar la seguridad ciudadana, y pondrá en marcha la seguridad familiar, entre otros planes.