Lo Último

.

.

domingo, 16 de octubre de 2011

Cerrarán desde mañana el Puente de Maracaibo por reparaciones

Desde este lunes hasta el viernes 28 de octubre, se efectuarán cierres temporales de los canales del Puente de Maracaibo General Rafael Urdaneta, por trabajos de mantenimiento preventivo de las placas metálicas que las juntas del mismo.

Los trabajos de reparación se elaborarán con la siguiente planificación: desde el lunes 17 hasta el miércoles 19 de octubre en horario diurno, desde las 8:00 a.m hasta las 12:00 del mediodía, en sentido Costa Oriental del Lago hacia Maracaibo.

Mientras que los días sábado 22 y domingo 23 de octubre el mantenimiento se hará en horas de la tarde, desde las 1:00 hasta las 4:00 p.m, en sentido Maracaibo hacia la Costa Oriental del Lago.

De igual forma, se realizarán dos jornadas nocturnas en ambos sentidos, desde la 10:00 p.m hasta las 4:00 a.m. La primera se constituirá desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de octubre y la segunda desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de octubre.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones y el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) ofrecen disculpas a los usuarios y usuarias de esta vía y exhortan a tomar las previsiones respectivas al caso.

Con información de Panorama