Lo Último

.

.

domingo, 16 de octubre de 2011

Leopoldo López: “Utilizaremos el petróleo para erradicar la pobreza extrema”

El responsable nacional de Voluntad Popular y precandidato presidencial, Leopoldo López, afirmó desde Maracaibo que utilizará “la riqueza que está bajo la tierra para erradicar la pobreza extrema en la que el gobierno nacional mantiene a miles de familias zulianas y venezolanas”.

En el autobús de la Mejor Venezuela López visitó este domingo diversas barriadas y sectores del estado Zulia. En recorridos a pie constató la pobreza extrema en la que vive el pueblo zuliano, objeto de las promesas incumplidas del gobierno nacional.

“Es inmoral e incoherente que sobre el suelo que produce nuestras mayores riquezas gracias al petróleo, exista tanta pobreza, techos de zinc, zonas sin servicios básicos donde los niños están expuestos a la basura y enfermedades… esa es una realidad que vamos a cambiar… esa no es la Mejor Venezuela”.

Junto a su esposa Lilian Tintori, López caminó por los sectores Curva de Molina, en la parroquia Antonio Borjas Romero, y Ciudad Lossada, en la parroquia Idelfonso Vásquez. Allí constató las condiciones de miseria humana en la que viven los zulianos, escuchó de voz de sus habitantes las principales necesidades y les llevó su propuesta de paz, bienestar y progreso.

“Utilizaremos el petróleo del suelo marabino para producir bienestar y progreso, traduciendo la renta petrolera en oportunidades de empleo para todos, pero sobre todo para los zulianos, quienes merecen recibir de manera directa los beneficios de tener un suelo tan fructífero” afirmó López.


VOLUNTAD POPULAR