Lo Último

.

.

domingo, 16 de octubre de 2011

Courtney Love reveló detalles de cómo fue la primera vez que ella y Kurt Cobain hicieron el amor

La reconocida estrella estadounidense, Courtney Love, viuda del recordado vocalista de la legendaria banda, Nirvana, Kurt Cobain, reveló todos los detalles en relación a la primera vez que ella y su fallecido esposo hicieron el amor, a través del libro: ‘I Want My MTV: The Uncensored Story of the Music Video revolution’, que saldrá a la venta durante los próximos días. 

“La primera vez que Kurt y yo dormimos juntos fue en un hotel de la cadena Days Inn, en Chicago. Estábamos en nuestro momento poscoital viendo MTV cuando apareció el video de ‘Smells Like Teen Spirit’”, recordó Love.

“Yo me separé de él porque era su video, su momento, era el rey de este jod… mundo. Pero me rodeó con el brazo y me atrajo hacia él, lo que fue algo simbólico, como si estuviera diciendo, ‘formas parte de mi vida’. Ese gesto me llegó”. Expresó la controversial estrella.

Del mismo modo, Courtney confesó que la segunda vez que vieron el video ambos tuvieron relaciones sexuales en un hotel de Minneapolis, aunque la intérprete dejó claro que originalmente fue a ese hotel para ver al roquero Billy Corgan, integrante del grupo Smashing Pumpkins: “Ni siquiera sabía que Nirvana tocaba esa noche. Horas más tarde Kurt y yo nos encontramos y nuestra hija Frances (única hija de la pareja) fue concebida esa noche”.

Con información de TVNotas