Lo Último

.

.

domingo, 16 de octubre de 2011

Indepabis extenderá sus servicios de Protección al Ciudadano en La Candelaria y El Cafetal

Prensa Indepabis. Esta semana el Instituto para la Defensa de las Personas de los Bienes y Servicios (Indepabis), continuará extendiendo en la calle sus servicios de protección a los ciudadanos.

Estará este martes 18 de octubre en la plaza La Candelaria y el viernes 21 del mismo mes en El Cafetal, a partir de las 9 de la mañana.

En relación a la defensa de la protección de los venezolanos y venezolanas, la institución tiene como iniciativa el operativo en los espacios públicos de Caracas para la recepción de denuncias de usuarios y usuarias que sientan que sus derechos han sido vulnerados.

Cabe recordar, que los requisitos para formalizar la denuncia son: fotocopia de la cédula de identidad vigente, factura y una breve exposición por escrito donde maniefieste el motivo de su queja.

Igualmente, en los espacios de Indepabis se realizan las conciliaciones masivas para dar respuestas a denunciantes cuyas empresas son citadas a participar en dicho proceso. También, en el lugar se brindan orientación para la conformación de Comités contra la Especulación y asesoramientos para la solución de conflictos.

Los Servicios de Protección al Ciudadano se han brindado en la plaza Los Símbolos, atendiendo a toda la comunidad de la parroquia San Pedro, en Petare, las adyacencias de la Asamblea Nacional en Capitolio, la Plaza Brión de Chacaito, en El Valle, en la Plaza Francia de Altamira y en la Plaza Madariaga en El Paraíso.