Lo Último

.

.

domingo, 16 de octubre de 2011

Presidente Chávez se someterá a examen médico integral este lunes en La Habana

Alrededor de las 7:20 de la noche de este domingo, el presidente Hugo Chávez se despidió desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, antes de viajar a La Habana, Cuba, donde se someterá a un "examen médico integral" para confirmar que no quedan células malignas en su cuerpo. Aseguró que espera estar de regreso a mediados de semana con buenas noticias para el país.

El Presidente informó que su salida hacia La Habana, tiene como objeto continuar con el proceso de recuperación de su salud. Indicó que los chequeos constarán de un riguroso análisis de todo su cuerpo para reiterar su mejoría. Aseguró que espera poder estar de vuelta a mediados de semana, con buenas noticias para el país.

Chávez dio gracias a Dios por haberle concedido "este camino de recuperación". Reiteró que tiene mucha fe y que los chequeos médicos a los que se someterán "resultarán igualmente exitosos que el proceso anterior".

El primer mandatario hizo un llamado a todos los venezolanos, especialmente a sus ministros y gobernadores, a que continúen "trabajando intensamente en los distintos frentes de lucha, continuando con su tarea en esta patria en construcción". "Sigamos trabajando, cada uno en su trinchera, cada uno en su vereda", añadió.

Chávez dijo que estará pendiente de que continúen funcionando todas las misiones, tal como lo han hecho hasta ahora, "para continuar en este rumbo, de la construcción de la Venezuela potencia".

Tras pasar revista a los 102 cadetes de la Armada que le rindieron honores, el Presidente se despidió de su tren ministerial, quienes se hicieron presentes en Rampa 4.