Lo Último

.

.

domingo, 16 de octubre de 2011

Guadalajara 2011: Maribel Pineda, medalla de plata en Tiro Deportivo 10mts

MedallaPlataMaribelVenezuela obtuvo su segunda medalla en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 con el desempeño de Maribel Pineda, quien obtuvo una presea de plata en la final de la disciplina Pistola de Aire categoría de 10 mts.

La venezolana ganó la eliminatoria marcando un récord Panamericano con 384 puntos, registro con el cual superó a Kim Eagles de Estados Unidos en los Juegos de Winnipeg en 1999.

Este domingo Pineda cosechó la presea plateada al acumular 476.7 puntos y quedó a una sola décima por debajo de la ganadora de la medalla de oro, la canadiense Dorothy Ludwing, quien tuvo 476.8.

"Tuve récord nacional, Panamericano, que mejor participación. La competencia fue excelente de verdad que la disfruté mucho", expresó la atleta criolla en un contacto con la Televisora Venezolana Social (Tves).

Igualmente se mostró orgullosa de representar el tricolor nacional y lamentó que un sólo punto la haya alejado de la presea dorada: "Le dedico esta medalla a mi bebé, a mi esposo, a mis padres...y a toda la gente venezolana", agregó.

(AVN)