Lo Último

.

.

domingo, 16 de octubre de 2011

Continúa registro de aliados del Gran Polo Patriótico en los estados llaneros

AVN.- Este domingo continúa el registro de los colectivos y movimientos sociales aliados de la revolución bolivariana en el Gran Polo Patriótico (GPP), en los estados llaneros de Venezuela: Apure, Guárico, Cojedes, Barinas y Portuguesa.

El GPP es una plataforma de redes, partidos y organizaciones promovida por el presidente del Partido Socislita Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, para fortalecer el proceso revolucionario, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.

Para este domingo, la inscripción se efectúa en las plazas Bolívar de las ciudades de las entidades citadas, entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Tan sólo este sábado, 1.803 organizaciones sociales se sumaron a la red, más los 5.100 apuntados en Miranda, Vargas y Caracas el fin de semana pasado. Esto da un total de 6.903 organizaciones sociales, indicó Chávez este sábado.

Se espera alcanzar la cifra de 10.000 grupos inscritos, según una nota de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El fin de semana próximo, la jornada se extenderá a los estados andinos: Táchira, Mérida y Trujillo; el 29 y 30 de octubre se llevará a cabo en el sur y oriente del país; mientras que el 5 y 6 de noviembre se efectuará en Aragua y Carabobo.

De igual forma, los colectivos pueden formalizar su inscripción a través de la página web: www.granpolopatriotico.org.ve

El líder de la Revolución Bolivariana dijo este sábado que el Gran Polo Patriótico “es mucho más que una organización electoral: es una gran alianza social para seguir avanzando en la transición al socialismo”.

“Todos los partidos son fundamentales para la batalla socialista y el primero de ellos es el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”, puntualizó.