Lo Último

.

.

domingo, 16 de octubre de 2011

Pablo Pérez pide "unidad por sobre todas las cosas"

Desde el estado Táchira, el gobernador del Zulia y precandidato presidencial, Pablo Pérez, resaltó la necesidad de investigar quiénes son los responsables del contrabando de gasolina en la zona fronteriza y se comprometió a eliminar el "chip" para llenar los tanques de los vehículos con combustible.

“Tenemos que recuperar las vías del estado Táchira y acabar la problemática de la gasolina para que esté importante centro turístico nacional e internacional vuelva a resurgir trayendo empleo y divisas para Venezuela”.

Igualmente criticó los apagones eléctricos que padece la población andina, al igual que el resto de los venezolanos, los cuales combatirá con la total recuperación del complejo Uribante Caparo. “Aquí no puede haber más apagones”, sentenció.

Pérez afirmó que los venezolanos no deben pensar con egoísmo, tomando en consideración su beneficio personal. Hizo un llamado a la unidad de los habitantes del país para la transformación del país a través del progreso.

Pidió que “los venezolanos indistintamente del color de la camisa que utilicemos, nos tengamos respeto, amor y tolerancia. Tenemos que demostrar que estamos unidos y estamos claros en el principio de la Unidad por sobre todas las cosas”.

Aseguró que desea disminuir la deserción escolar y que toda la población tenga igualdad de oportunidades. “Esos jóvenes que quieren echar pa’lante, esos jóvenes que quieren estudiar, tenemos que darle becas en el gobierno de la Unidad Nacional para que salgan adelante (...) Les digo aquí en San Cristóbal, yo no vengo a prometer, yo vengo a hacer", explicó.