Lo Último

.

.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Foro sobre Ley de Costos y Precios Justos se realizó en Tinaquillo


Con la presencia de gobernador Teodoro Bolívar se dio inicio al Foro sobre la Ley de Costos y Precios Justos, la cual busca frenar la especulación y el desabastecimiento de los productos, no sólo de consumo masivo, sino también de bienes y servicios.
La actividad se  realizó en el auditorio Cristina de Bocaney del municipio Tinaquillo, con autoridades del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).
El mandatario regional se dirigió a los presentes y señaló que el Gobierno Bolivariano comandado por el Presidente Hugo Chávez, a través de las instituciones como el Indepabis, busca resguardar los intereses del pueblo venezolano, con políticas dirigidas al control de precios, la lucha contra el acaparamiento y así frenar los abusos de precios al pueblo venezolano.
En este sentido, enfatizó que por ello se hace necesario este tipo trabajo, para mantener al pueblo informado y educado en cuanto al mundo del mercado, que le proporcionen a los ciudadanos, precios  ajustados a derecho fuera de la especulación.
Dijo además, que en Socialismo se busca el bienestar de todos, y no de un grupo monopolizador que domine los precios y establezca condiciones económicas en perjuicio de la colectividad.
Por su parte, el coordinador regional de Indepabis, Jackson Páez, expresó que el foro va dirigido a dar conocer más las políticas de la institución nacional bolivariana, de educar y orientar al pueblo cojedeño y por ende al pueblo venezolano, “esta es la labor que se nos ha encomendado por el Presidente de la República, comandante Chávez”.