Lo Último

.

.

martes, 29 de mayo de 2012

Cervecería Polar rechaza demolición de depósito en Catia y anuncia que “ejercerá acciones legales”


En un comunicado la Cervecería Polar, fijó posición ante la demolición de un depósito de su propiedad en el sector Catia de la ciudad capital, anunciaron que ejercerán “acciones legales” en defensa de la empresa por considerar “vulnerados sus derechos a la propiedad privada y libertad económica”.
Cervecería Polar rechaza la demolición ilegal de un inmueble de su propiedad ubicado en Catia ejecutada por funcionarios de Fundacaracas y de la Alcaldía Libertador, quienes actuaron de manera arbitraria.
La acción totalmente desproporcionada y violenta no solo afecta los derechos de Cervecería Polar, sino también los derechos de los pequeños comerciantes que ocupaban parte del local en calidad de arrendatarios.
Informó Gustavo Grau, asesor legal de Cervecería Polar que “la empresa ejercerá acciones legales en su defensa, pues considera vulnerados sus derechos a la propiedad privada y libertad económica”. Aseguró que no existe procedimiento ni notificación legal alguna para llevar a cabo esta actuación.
Advirtió que “las empresas arrendatarias que operan legítimamente en el inmueble corren un peligro inminente, ya que les dieron un ultimátum para que desalojen de inmediato el local”.
Cervecería Polar prestará todo su apoyo y asistencia a los pequeños emprendedores que arrendaban el inmueble, pues esta medida constituye un atentando en su contra y además amenaza con destruir años de esfuerzo.
“No entendemos como habiendo cantidades de terrenos sin uso que propiedad de la Alcaldía y en los que perfectamente se puede construir viviendas sin afectar a nadie, vienen aquí a acabar con años de sacrificio y trabajo honesto de estos pequeños comerciantes”, manifestó el asesor legal.
Para finalizar recordó que en febrero la empresa denunció públicamente la ocupación del depósito y las autoridades hicieron caso omiso.