Lo Último

.

.

martes, 29 de mayo de 2012

Bofetada de Maltín Polar a los hinchas del Barça: Patrocinara y regalara productos del Real Madrid


Maltín Polar perdera a los consumidores culés en Venezuela, al menos hasta el 8 de julio, al lanzar su promoción “Destapa tu fanatismo” en el que entregarán artículos oficiales del Real Madrid. En lo que es una verdadera bofetada a la afición azulgrana, incluso daran dos viajes a un juego de los merengues.
Si la chapa anaranjada identificadas con la promoción en las botellas de 250ml y 222ml de Maltín Polar está premiada, los consumidores podrán ganar camisas y gorras del Madrid y el premio mayor son dos viajes a ver al equipo merengue jugar en la capital española la próxima temporada. 
A quienes les interese el Real Madrid, si tienen una chapa premiada deberán llamar al 0800-Maltin0 (6258460) para saber cómo reclamar los artículos originales o uno de los dos viajes para dos personas. A través de Maltín Polar (en Facebook) y @mimaltinpolar, la marca anunciará los detalles de esta promoción, válida en todo el país hasta el 8 de julio. También desplegará piezas publicitarias en medios impresos y radio, así como un comercial para TV y cable. 
En la pieza de 30”, varios jóvenes describen la mecánica de la promoción como si se tratase de un tutorial. El protagonista del comercial explica que solo Maltín Polar puede ofrecer una verdadera experiencia madridista e invita a los consumidores a destapar su fanatismo por el Real Madrid, en claro desaire a quienes apoyan al Barça.
Con información de Prensa Polar