Lo Último

.

.

martes, 29 de mayo de 2012

Eveling Trejo anunció que hará un programa de radio y TV


Nota de Prensa).- Con el propósito de dar a conocer a los residentes de la capital zuliana las diferentes acciones que se ejecutan para mejorar su calidad de vida, la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales presentará un espacio televisivo y radial denominado “Maracaibo Mía”.
Cada 15 días, la primera autoridad municipal expondrá los detalles de las diferentes obras que se ejecutan, así como los proyectos que se prevén realizar a fin de mantener informada a la colectividad sobre las actividades que lleva a cabo la Alcaldía de Maracaibo en pro de los habitantes marabinos.
Esta alternativa comunicacional fue desarrollada por la municipalidad para fortalecer la interacción entre el ayuntamiento y la población, de esta manera los ciudadanos podrán sintonizar “Maracaibo Mía” y constatar que los requerimientos que realizan las comunidades sí tienen respuesta.
Con esta tribuna de información y enlace, los marabinos tendrán la posibilidad de dar a conocer sus requerimientos a través de las cuentas Twitter @alcaldiademaracaibo y @evelingtrejo.

Esquema interactivo

Dicho programa estará conformado por diferentes secciones, entre las que destacan “Manos a la Obra”; en la cual los directores darán a conocer cada uno de los trabajos que se realizan,“La Fuerza del Pueblo”; en la que se tiene previsto dar respuestas a las solicitudes realizadas por los habitantes a través de las redes sociales, y “Reportero Ciudadano”; donde los residentes del municipio tendrán la oportunidad de manifestar sus requerimientos a través de las cámaras.