Lo Último

.

.

martes, 29 de mayo de 2012

Los asesinan en el túnel de El Paraíso cuando regresaban de un entierro


Regresar de un entierro en el Cementerio General del Sur se convirtió en una tragedia para los integrantes de un familia luego que fueran sorprendidos por unos motorizados que les dispararon cuando se desplazaban a bordo de un taxi. El hecho ocurrió en la autopista Francisco Fajardo, específicamente en el túnel de El Paraíso .
En el suceso fallecieron Mervin Lozano (3), Mathias Lozano (27), padre e hijos, y José Cassiani.Al parecer el taxista dejó a las víctimas, luego de salir del túnel, en un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana y continuó herido aparentemente con un disparo en el hombro.
Cuando los funcionarios se percataron de lo sucedido trasladaron a los heridos hasta el hospital Pérez Carreño donde fallecieron a consecuencia de los múutiples disparos que recibieron. Es importante destacar que los hoy occisos regresaban del entierro de Manuel Cassiani(20), quien era mensajero del Servicio Urbano de Procesamiento y Recolección de Aseo para Caracas (Supra-Caracas), y que falleció tras recibir el impacto de ocho proyectiles cuando se encontraba esperando a su supervisor.
El hecho ocurrió este viernes en la entrada de Gramoven en Catia. El hermano de la víctima afirmó que desconoce por qué asesinaron a su pariente ya que él “era un muchacho tranquilo que no le gustaba ni beber. Lo que hacía los fines de semana era ver televisión”.
Se pudo conocer, de forma extraoficial, que seis cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en las últimas 24 horas.

Por: Lexis Gandica/Noticias24