Lo Último

.

.

martes, 29 de mayo de 2012

Corpoelec repara averías que dejaron sin luz algunos sectores del oeste de Caracas


Desde tempranas horas de este martes 29, 80 trabajadores de Corpoelec estructurados en 4 cuadrillas adscritas al área de transmisión, y 1 al área de distribución, ejecutan labores para reponer el servicio eléctrico en algunos sectores de Catia, afectados por dos averías que se registraron este lunes.

Según informó el Comisionado Nacional de Transmisión, Richard Mardo, las averías se produjeron: una en la avenida Bolívar, por la explosión de un cable, cuya reparación se estima para las 7 de la noche cuando se tenga la capacidad para alimentar a la Subestación La Cañada; otra en la Subestación Maury, en la Calle El Cristo, de Los Magallanes de Catia, donde un cable sufrió severos daños, por lo que resulta imprescindible sustituir un tramo de 20 metros. 

En este caso, Corpoelec informó que se espera reponer el servicio cerca de la medianoche de este lunes.

Entre las zonas afectadas se encuentran Altavista, Carretera Vieja de La Guaira; Lídice, El Manicomio, Flores de Catia, Monte Piedad, y parte del 23 de Enero.

Corpoelec ofrece disculpas a las comunidades afectadas y reitera su compromiso de trabajar intensamente para garantizar el mejor servicio a todas y todos los venezolanos.