Lo Último

.

.

martes, 29 de mayo de 2012

Más de 800 abuelos celebrarán su día con “Caracas Danzada”


Este martes se celebra el Día del Adulto Mayor y para conmemorar esta fecha más de 800 abuelos participarán en una actividad denominada “Caracas Danzada”.
Video: VTV 29-05-12
La directora de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad y Adulto Mayor (Omapedam) Nika Calderón, informó que este evento se realizará en la Sala Juana Sujo de la Casa del Artista, Quebrada Honda, mientras este miércoles los adultos mayorestomarán la plaza Diego Ibarra con actividades dancísticas, concierto, entre otras actividades.
Para Rafael Rodríguez, su participación en todos los sectores de interés nacional le ha cambiado la vida, “pues me ha llegado más humanismo, amor y sensibilidad, que para mí es socialismo”.
Este abuelo dio su testimonio desde el Centro de Servicio Social Residencial Dr. Joaquín Quintero Quintero, del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), ubicado en la parroquia Caricuao a propósito de la celebración del Día del Adulto Mayor.
Llamó a todos sus similares a que se integren a los planes sociales, políticos, culturales, deportivos, en salud y en educación “para luchar por ellos mismos; todos somos capaces”.
Con información de AVN