Lo Último

.

.

martes, 29 de mayo de 2012

Asamblea Nacional discutirá acuerdo de cooperación económica entre Venezuela y Colombia


AN).- La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convoca a sesión ordinaria para este martes 29 de mayo, a las 2:00 de la tarde, en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo.
La convocatoria se realiza conforme a lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento, que establece que el Presidente o Presidenta de la AN podrá invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por Antv, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional, o por el medio más expedito posible.
De acuerdo con la propuesta de Orden del Día, los parlamentarios y parlamentarias prevén realizar la primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria sobre el Acuerdo de Alcance Parcial de Naturaleza Comercial, entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Colombia.
De igual forma, se efectuará la primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Convenio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia, referente a la creación y las condiciones de funcionamiento de los centros de ciencia y cultura.
Por último, los diputados y diputadas de la AN considerarán el informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, para autorizar un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.