Lo Último

.

.

martes, 29 de mayo de 2012

Amigos de Cristiano Ronaldo lanzaron a un río al novio de una modelo que le gustó al portugués


- El modelo portugués Gonçalo Viriato Teixeira está emprendiendo acciones legales contra el futbolista Cristiano Ronaldo luego de una trifulca que tuvo lugar en Lisboa el fin de semana pasado.

Según reporta el diario luso Nova Gente, el jugador del Real Madrid se fue de parranda con varios amigos antes de concentrarse con la selección portuguesa con miras a la Eurocopa.

A Ronaldo le gustó la modelo Carolina Fernández, y perdió los papeles cuando ésta lo rechazó. Primero Ronaldo le pidió a su cuñado que hablara con la chica, como no resultó fue él mismo a pedirle el teléfono, pero la modelo tampoco se dejó impresionar por el futbolista.

Agobiada por la insistencia, la chica se quejó delante de su novio Gonçalo Viriato Teixeira. Luego Ronaldo se marchó de la discoteca y pero, aparentemente, no dejó las cosas así. Sus amigos actuaron: se pelearon con el novio de la muchacha y lo arrojaron al río Tajo. Testigos del hecho se lanzaron al río a rescatarlo.

La prensa portuguesa refleja hoy el modelo ya está emprendiendo acciones legales y colocó el suceso en manos de sus abogados.

Agencia