Lo Último

.

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Plan Municipal de Alumbrado Público atendió sector la Candelaria II


p7alcalde
Como parte de continuar impulsando el Plan de Alumbrado Público, la alcaldía del municipio Tinaquillo dirigida por el alcalde Carlos Añez, extiende la colocación de bombillo y mantenimiento de las conexiones eléctricas en las diferentes calles y avenidas de la ciudad.

La información fue suministrada por el regente local, quien a su vez destacó que la alcaldía a través de la Coordinación de Alumbrado Público ha progresado de manera eficiente en los trabajos de dotación de luminarias, como también el mantenimiento y reparación de foto celdas y cajas de alumbrado, entre otras conexiones, atendiendo así al clamor del pueblo en pro de mejorar su calidad de vida.
Añez indicó, que la idea es lograr atender en materia de alumbrado a todo el municipio, como se puede observar aquí en el sector la Candelaria II, con la colocación de 20 bombillos de 160 Wat, la reparación de tres cajas de alumbrado con el cambio de fusible y la instalación de una foto celda.
De la misma manera, el jefe local añadió, que en un inicio se comenzó por el casco central, y de allí se han venido atendiendo diferentes sectores como las avenidas, Miranda, Bolívar, Ricaurte, la calle Junín, y las zonas de Banco Obrero, Luis Enrique Gutiérrez, Barrio Tamanaco, Instituciones como la U. E. Anzoátegui, entre otras comunidades.
Para finalizar, en alcalde Carlos Añez comentó que nada más para la semana pasada se colocaron 173 bombillos, se repararon 14 cajas de alumbrado, se instalaron dos foto celdas y se sustituyeron 12 reflectores de metal Halide de 250 Wat, eso para hacer referencia a lo que día a día se viene realizando en la municipalidad, con el apoyo energético que se está dando.