Lo Último

.

.

lunes, 21 de mayo de 2012

REGIONALES

IFE reabrirá el distribuidor Yagua de la Regional del Centro este lunes 
 AVN.- El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) reabrirá este lunes 21 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana, la rampa de acceso al distribuidor Yagua en sentido Valencia-Guacara, que se encontraba cerrada debido a las obras civiles de la línea ferroviaria Puerto Cabello-La Encrucijada, así lo informó la institución a través de una nota prensa.
 El presidente del IFE, Franklin Pérez Colina, informó que durante este fin de semana se vaciará la losa de concreto sobre el viaducto y se repondrá la defensa que fue removida hace un mes para hacer el canal de contraflujo.

Además, "entre el domingo y lunes se tiene previsto desalojar las maquinarias y estructuras de suspensión que fueron utilizadas para esta construcción", indicó Pérez.

Para evitar la congestión vehicular, las señalizaciones de desvío continúan dispuestas para los conductores, de manera que l IFE sugiere a los usuarios estar atentos al transitar por ese tramo de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Se recomienda a los conductores transitar hasta Guacara para realizar el retorno y tomar el acceso a la variante de Yagua en la rampa ubicada en sentido contrario del distribuidor.