Lo Último

.

.

lunes, 21 de mayo de 2012

Vecinos del estado Anzoátegui protestan por la inseguridad


Habitantes de la parroquia San Miguel del municipio Peñalver,  estado Anzoátegui, cerraron la carretera nacional para protestar contra los continuos hechos de violencia que se registran en la localidad, y que recientemente cobraron la vida de un joven trabajador.

Desde las 5 am de este lunes, los vecinos de San Miguel mantienen cerrada una de las vías de acceso hacia los llanos, y la ciudad de Píritu, a fin de llamar la atención de los organismos de seguridad para  que las medidas de resguardo sean reforzadas.

Explicaron que el detonante de la protesta fue la muerte de Alfredo Gómez, quien recibió un impacto de bala cuando 3 sujetos intentaban robar en su vivienda, y aunque fue trasladado de inmediato al Hospital Razzeti, falleció 18 días después del hecho.

Dicen además que en la población que cuenta con casi 3 mil habitantes, se han originado 4 homicidios en los últimos 5 meses, y hasta la fecha no se ha "hecho justicia en ninguno de los casos", por lo que piden que realicen las investigaciones pertinentes a cada caso.

Los vecinos señalaron que seguirán las acciones de protesta durante los próximos días, en caso de no ser atendidos por los cuerpos de seguridad.