Lo Último

.

.

lunes, 21 de mayo de 2012

PPT Maneiro: Henrique Capriles “está desconectado de los intereses de la sociedad”


AVN) El Partido Patria para Todos (PPT) identificado como movimiento Alfredo Maneiro señaló este lunes que el candidato opositor a la Presidencia, Henrique Capriles“está desconectado de los intereses de la sociedad” e incluso, autores propios de los sectores de la derecha reconocen que “no camina en las encuestas”, señaló Luis Tellería, secretario general de la organización política.
En rueda de prensa este lunes, Tellería hizo referencia a una publicación del periodista Rafael Poleo, conocido por su acérrima posición opositora al gobierno del presidente, Hugo Chávez. En el artículo, señala que “encuestas desoladoras muestran a un Capriles flojo con estrategia equivocada”.
En su columna Corto y Profundo publicada en el periódico El Nuevo País, Poleo titula: No camina, en referencia al candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski.
Al respecto, Tellería indicó: “Esto lo está diciendo uno de los actores fundamentales de su política y asesor del candidato majunche“, quien además “atiende con rigurosidad, desde el imperialismo, el asesoramiento de la campaña de Capriles”.
A juicio del secretario general nacional del PPT-Maneiro, la ventaja de apoyo popular que tiene el presidente Chávez sobre Capriles Radonski responde a la estrecha conexión que el líder de la Revolución tiene con el pueblo de Venezuela.
En ese sentido, ratificó que esa empatía entre Chávez y el pueblo forma parte de las razones que tiene el PPT y su militancia para continuar haciendo aportes para consolidar el proceso revolucionario en Venezuela.
Tellería ratificó que el PPT Maneiro hará un aporte contundente de “votos azules para el triunfo de Hugo Chávez” en las elecciones del 7 de octubre.
La semana pasada, el PPT-Maniero consignó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la documentación necesaria para recibir autorización de postular a su candidato, toda vez que el Comando Carabobo anuncie la fecha en que formalizará la inscripción.
“Los autorizados de esta organización política del PPT para postular a nuestro candidato presidencial, en el lapso establecido (1º al 11 junio) somos Luis Tellería, en condición de secretario general nacional, y José Manuel López, secretario nacional de organización”, detalló.