Lo Último

.

.

lunes, 21 de mayo de 2012

RS21 alerta sobre casos de falsificación de calzados en el país

La reconocida marca de zapatos RS21 detectó falsificaciones de sus productos, en algunas regiones del interior del país. El abogado de la empresa, José Octavio Carrillo, en conversación con Noticias24 Radio informó que el caso está siendo llevado por el Ministerio Público



“A la fecha nos encontramos en la fase de investigación (…) desde el mes de octubre notamos la la presencia en el mercado de calzados que tenían la marca a través de logos muy similares.El ministerio público nos ha apoyado en abordar la investigación en todo el territorio nacional “, informó.
Carrillo manifestó su absoluto rechazo a este tipo de acciones que atentan contra la marca, la producción nacional y afectan directamente al consumidor venezolano, mediante la venta engañosa y fraudulenta de productos de menor calidad.
Los productos encontrados son calzados de baja calidad que confunden a los consumidores utilizando la similitud con la marca RS21 para impulsar su venta.
RS21 dedica grandes esfuerzos en materia de diseño e investigación para lograr productos de primera calidad que satisfacen al exigente consumidor venezolano. Con más de 50 años de experiencia e inversión en la producción de calzados y en constante crecimiento e innovación, la empresa genera cientos de puestos de trabajo directos e indirectos, reafirmando cada día su confianza en el desarrollo del país.En tal sentido, representantes de la compañía aseguraron que, se trata de bandas de falsificadores que perjudican a las empresas establecidas y que hacen uso del buen nombre y prestigio de marcas reconocidas como es RS21; y agregaron que tendrán “cero tolerancia” con este tipo de atropellos que dañan seriamente a la empresa venezolana, la producción nacional y así como a los vendedores que comercializan la mercancía original.
La marca apoya oficialmente el desarrollo de distintas disciplinas como el beisbol, baloncesto, fútbol sala, automovilismo y el golf, contribuyendo en forma significativa a la formación e impulso de importantes figuras del deporte nacional.
Todos los productos RS21 se identifican porque tienen la etiqueta de la marca, tanto en la caja como en el producto y están disponibles solamente en las tiendas y puntos de venta autorizados en todo el territorio nacional. El llamado es a los consumidores para que no se dejen engañar y antes de adquirir cualquier artículo se aseguren que están comprando el original