Lo Último

.

.

lunes, 21 de mayo de 2012

Conozca a Synergy, el prometedor avión del futuro


Synergy, el prometedor avión del futuro¿Se imagina usted un avión que sea diez veces más eficiente que los actuales, y que cueste diez veces menos? Al parecer esto no es imposible, pues según los responsables del proyecto Synergy, el avión que han concebido posee un diseño capaz de reducir drásticamente la resistencia que ofrece al aire.
Además, las características del Synergy lo hacen más seguro, silencioso, fácil de manejar y como si esto fuese poco, aseguran que consumiría solo el 10% del combustible que necesita un avión convencional, según indica el portal del ABC.
El líder del interesante proyecto, John McGinnis, considera que el avión que ha diseñado es capaz de revolucionar la industria aeronáutica y por ello intenta recaudar 65.000 dólares en Kickstarter (la plataforma de recaudación de dinero) para realizar su proyecto.
Según McGinnis el proyecto Synergy logrará plasmar un avión diez veces más barato que uno convencional, además consumiría solamente el 10% del combustible que necesita un avión típico para volar. El secreto de esta enorme eficiencia reside en su extraño diseño, con aspecto futurista.
El equipo ya tiene listo un modelo a escala 1:4 completamente funcional que vuela operado por control remoto, pero necesitan construir un prototipo a escala completa.  Por ello, ya han comenzado a hacerlo y el dinero que esperan recaudar servirá para pagar el costo del tren de aterrizaje y el motor.
 PUB