Lo Último

.

.

lunes, 21 de mayo de 2012

Alcalde Carlos Añez dignifica a los sectores de Tinaquillo

Con motivo de dignificar los sectores populares del municipio Tinaquillo, el alcalde bolivariano Carlos Añez, continua con el gran plan de alumbrado publico, dicho trabajo que beneficia a los habitantes de diferentes comunidades de la entidad.

            En esta oportunidad los sectores beneficiados fueron; Matías Salazar II, Juan Ignacio La trinidad, Miranda Sur, Caño de Indio, La Isla, Juan Ignacio Méndez, Avenida Miranda, entre otros, y de ese modo cumplir a cabalidad los objetivos planteados por el regente municipal.

            “Con un total de 93 bombillas, seis reflectores de metal Halide, dos lámparas dos lámparas de esplendor colocados, la reparación de un poste y de  cuatro cajas de electricidad, se garantiza uno de los principales servicios públicos dentro de las diversas localidades” destaco Añez.

            De la misma manera, el jefe local señaló, que con el mencionado plan se busca garantizar la vida útil de las de luminarias, ya que no sólo se sustituyen bombillos, si no que se hacen las reparaciones necesarias en las averías que presentan algunas conexiones eléctricas. Es de destacar, que el equipo de alumbrado eléctrico ha diseño la ingeniería correspondiente para la optimización de la luminosidad de la zonas que se beneficia, con el plan de alumbrado.