Lo Último

.

.

lunes, 21 de mayo de 2012

El “Gato” Briceño dice que el Gobierno “obliga a los gobernadores a mentir sobre el problema eléctrico”

Prensa Movimiento Independiente) El gobernador del estado Monagas José Gregorio El Gato Briceño inició ayer lunes la séptima semana de La Cruzada en la comunidad de San Judas Tadeo de Maturín.

Durante su discurso por el rescate de la democracia federal, Briceño resaltó que el problema de racionamiento eléctrico existente en el país, es parte de una mala planificación por parte del gobierno nacional y afirmó que este pretende ocultar la problemática, obligando a los gobernantes a inventar escusas, como la Iguana en el estado Anzoátegui, la sequía o distribución.

La crisis eléctrica es un problema de la nación; un gobierno que no planificó el crecimiento demográfico, es por ello que a cada rato tenemos interrupciones, el gobierno nacional hizo mentir a los gobernadores, por ejemplo en Anzoátegui salió el gobernador diciendo que era una iguana que causó la interrupción, yo no me preste para eso y como siempre dije, y digo es un problema de Corpoelec”.
 
Asimismo Briceño durante esta jornada de La Cruzada relató una cronología de los hechos ocurridos después del derrame petrolero, que lo llevó asumir esta posición política, la cual agradeció esta nueva visión a “Dios, al petróleo y al Guarapiche”.

Reiteró además la importancia de los comicios de este 7 de octubre, ya que definirán según lo expresado el destino del país; exponiendo puntos que lo hacen afirmar que Venezuela ya tiene el rostro de una dictadura, por lo que los venezolanos deben votar con conciencia.

“Si quieren vivir en comunismo, vota por el presidente Chávez, pero si quieres votar por un cambio, vota consciente” afirmó a los presentes en la comunidad de San Judas Tadeo.

Durante La Cruzada Briceño estuvo acompañado de los diputados María Mercedes Aranguren, Nelson Rodríguez, Cesar Azocar, y el alcalde Pedro Briceño.