Lo Último

.

.

lunes, 21 de mayo de 2012

Héctor Rodríguez: “La mayoría está comprometida con que Venezuela sea una potencia deportiva”


 El ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, expresó que el Gobierno nacional ha invertido más en el deporte durante los 13 años del mandato del presidente Hugo Chávez, que en la gerencia de otros gobernantes.
Asimismo, indicó que el Primer Mandatario venezolano no sólo ha hechos aportes económicos sino que se ha compenetrado con los atletas para apoyarlos.
Igualmente, el Ministro del Deporte señaló que “en el país se están planteando nuevos modelos de vida“, los cuales pueden “resumirse en dos aristas en el modelo de vida y la masificación del deporte”.
Héctor Rodríguez informó que Venezuela es el quinto país en el acceso a la Educación Universitaria y reiteró que esto se da gracias al apoyo dado por los representantes gubernamentales.
“La gran mayoría del pueblo de base está sumamente comprometido con que Venezuela sea una potencia y crezca más en materia deportiva. Cuando la oposición ataca no es un ataque a los deportistas sino un ataque hacía el país”, enfatizó el Ministro.
Sobre la participación de Venezuela en las Olimpiada de Londres 2012, Rodríguez comentó que hasta el momento van 53 atletas clasificados al país europeo.
“Todo esto es un tema que al presidente Chávez le gusta y quiere construir un país y por eso apuesta en todos los sectores que definitivamente va a permitir construir un país. De este lado hay una juventud con un liderazgo que sueña con un país mejor”, denotó.
Con información de YVKE Mundial