Lo Último

.

.

lunes, 13 de agosto de 2012

Autoridades incineran cerca de 899 kilos de cocaína en Amazonas


AVN).- El Ministerio Público (MP) coordinó y supervisó la incineración de 899 kilos con 864 gramos de cocaína en el estado Amazonas,procedimiento realizado de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica de Drogas.
De acuerdo con una nota divulgada por el MP, la droga incautada corresponde a distintos procedimientos realizados en el mes de agosto en el sector El Meta, municipio Pedro Camejo, estado Apure.
La incineración autorizada por el Tribunal 2º de Control de esa jurisdicción, se llevó a cabo en el horno incinerador del Destacamento 99 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.
La droga estuvo resguardada en la Sala de Evidencias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y en el referido destacamento de la GNB, refiere el texto.
En el acto estuvieron presentes las fiscales superior y auxiliar de Apure, Carmen Padrón y Amarilis Infante, respectivamente, así como la fiscal 15º de esa jurisdicción, Milagros Muñoz; funcionarios del Cicpc, de la Oficina Nacional Antidrogas y de la GNB.