Lo Último

.

.

lunes, 13 de agosto de 2012

Paul Ryan: un colirio en el congreso norteamericano


Paul Ryan ha logrado, desde hace algunos años, que el trabajo de las mujeres del Capitolio de Washington en los Estados Unidos sea más placentero; gracias a su atractivo fisico resulta ser un colirio no muy común entre los cientos de políticos que conforman las dos cámaras del congreso.
Debido a ello, el portal político ‘The Hill’ incluyó a Ryan en 2008 en su lista de 50 personas más atractivas de Washington.
Ante esta innegable realidad, sus periodistas resaltaron en un texto, los atributos del congresista republicano: “Admitámoslo: la reforma de las pensiones es un asunto importante para los congresistas. Pero escucharles hablar de ello no es precisamente algo capaz de acelerar el latido de nuestro corazón. A menos, por supuesto, que el discurso lo pronuncie el alto y atractivo conservador Paul Ryan”.
El codiciado candidato a la vicepresidencia no se le conocen devaneos sentimentales.Llegó a Washington soltero, pero en diciembre de 2000 se casó con Janna Little,una abogada que pertenece a una familia demócrata de Oklahoma con la que tiene tres hijos.
Una carrera política exitosa y en continuo ascenso, no es lo único interesante del representante de Wisconsin, también es adicto al deporte desde niño, lo que explica su saludable aspecto físico. Quienes lo conocen afirman que su pasión por la vida sanatiene que ver con la muerte de su padre, quien Ryan descubrió muerto en su casa cuando apenas tenía 16 años.
Muchos ignoran que antes de trabajar en el Capitolio, Ryan llegó a ejercer brevemente como entrenador personal y sus amigos dicen que sus abdominales no tienen nada que envidiar a los de cualquier deportista, por lo que no es de extrañarse que las mujeres esperen con ansias ver una foto del torso desnudo de Ryan en la web.

Con información de El Mundo.es