Lo Último

.

.

lunes, 13 de agosto de 2012

PPT Maneiro rechazó la política petrolera propuesta por el candidato Capriles


AVN) – El coordinador nacional de la organización política Patria Para Todos PPT-Maneiro, Luis Tellerías, rechazó la política petrolera propuesta por el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski.
Durante la acostumbrada rueda de prensa que ofrece el partido semanalmente, Tellería señaló que el verdadero plan de la oposición es debilitar a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) para descender los precios del hidrocarburo y replantear la agenda de la cuarta república de “vender a Pdvsa al imperio norteamericano y sus transnacionales”.
“Quienes dirigen la política petrolera de Capriles es la ‘Gente del Petróleo’, aquellos que encabezaron el sabotaje petrolero que pretendió arruinar al país en el año 2002, lo que produjo una perdida de casi 20 mil millones de dolares a la República”, explicó el dirigente.
Añadió que el candidato conservador pretende convertir a Venezuela nuevamente “en el patio trasero de los Estados Unidos”.
Por otra parte, el coordinador nacional del PPT-Maneiro sostuvo que algunos sectores de la oposición venezolana continúa con una apretada agenda de desestabilización, generando dudas en los electores sobre la garantía del arbitro comicial.
Sobre las actividades que la organización política ha venido desarrollando de cara a los comicios del 7 de octubre, Tellerías ratificó el compromiso del partido en lograr el mayor número de votos para el candidato socialista, Hugo Chávez, en la tarjeta del PPT.
“Tenemos a nuestros equipos políticos municipales y parroquiales brindando orientación y generando el debate sobre el Plan Socialista de Gobierno presentado por el candidato Hugo Chávez para el periodo 2013-2019. Asimismo, continuamos con actividades de movilización y garantía del voto por la revolución en la tarjeta del PPT”, reiteró.