Lo Último

.

.

lunes, 13 de agosto de 2012

REGIONALES


Asesinado hombre de un balazo en el sector Las Margaritas

 Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, la madrugada de este domingo, en la calle principal del sector Las Margaritas, de esta ciudad.
El occiso está en calidad de desconocido, debido a que no portaba ningún tipo de documento que lo identificara, aunque las autoridades indican que se trata de joven entre 20 y 25 años, el cual vestía una franela marca Quiksilver, color amarillo, una bermuda gris con franjas azules y unas “chancletas” rosadas.
El hecho se registró cerca de las 2:30 de la madrugada, cuando vecinos escucharon unas detonaciones, por lo que al dar un vistazo en la calle notaron el cadáver que presentaba un tiro en la región occipital izquierda con salida por la parte derecha, el mismo estaba tendido en el pavimento, junto a una bicicleta ring 20, cromado, con la que presumen se trasladaba la víctima.
Posteriormente los lugareños avisaron a los cuerpos de seguridad, además indicaron que el fallecido no residía por la zona.
Efectivos adscritos a la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron una inspección en el lugar, así mismo procedieron a levantar el cuerpo sin vida, para trasladarlo hasta la morgue, para que le sea practicada la necropsia de ley.