Lo Último

.

.

lunes, 13 de agosto de 2012

Atacan al Comando de Campaña de Capriles en la zona sur de San Carlos


Este domingo, dirigentes e integrantes del Comando de Campaña de Henrique Capriles rechazaron los ataques ocurridos a una sede ubicada en la zona sur de San Carlos, específicamente en la comunidad de La Herrereña.
Sabad Páez, coordinador de la parroquia de la zona sur de San Carlos, explicó que en horas de la noche del pasado sábado, fue dañada las puertas del lugar lo que se presume fue chocada con un vehículo. Expresó “lamentamos ese tipo de hechos en nuestro estado, no queremos acusar a nadie, pero sabes que son acciones vandálicas y de nerviosismo que hay en la comunidad”. Aseguró que situaciones parecidas a esas se ven a diario en todo el país.
Del mismo modo, hizo un llamado a los habitantes de la entidad llanera y en especial a los habitantes del sector La Herrereña de San Carlos a que aporten en las medidas para llevar una campaña en paz y armonía; “nosotros respetamos al adversario pero no compartimos muchos casos que han sucedido como estos”.
Por su parte, Luís Morloy, coordinador municipal de Operación Progreso, repudió este tipo de ataques a la sede del Comando de Campaña de Henrique Capriles de la zona sur. Sin embargo, apuntó que seguirán llevando el mensaje de esperanza y progreso a todos los hogares cojedeños.