Lo Último

.

.

lunes, 13 de agosto de 2012

Varios heridos ingresaron al Hospital de San Carlos


Este sábado en la noche y la madrugada del domingo, ingresaron a la emergencia del hospital “Dr. Egor Nucete H.”, de la ciudad de San Carlos, varios heridos por accidentes viales de distintos hechos.
Cerca de las 11:10 pm, la ambulancia del 171 llegó al nosocomio sancarleño con Yueimar José Márquez Carrasco, de 18, quien había sufrido una fractura abierta en el cráneo, luego de que impactara con su moto contra un objeto fijo.
De igual manera los médicos de guardia atendieron el caso de un joven de 16 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico leve, asimismo su acompañante Carlos Gil Sánchez, de 34 años, fue asistido con un politraumatismo generalizado, luego de que estos chocaran en un vehículo dos ruedas en el sector El Espinal, municipio Rómulo Gallegos.
A eso de las 2:15 am, otros adolescentes de 16 años, con residencia en Pueblo Nuevo de Tinaco, ambos presentaron politraumatismo.
La movida madrugada en la sala de urgencia del centro asistencial, recibió a Eduardo Rangel, de 20 años, el mismo tuvo un accidente de tránsito a la altura del Cruce de Vía, de esta localidad, siendo llevado por paramédicos del 171, por tener traumatismo craneoencefálico y varias fracturas en la pierna derecha.
Herido por arma de fuego
Juan Quintero Sánchez, de 34 años, acudió al hospital de San Carlos, luego de recibir un disparo por parte de sujetos desconocidos.